Nissan le da impulso al Pathfinder con el Rock Creek del 2023


Nissan regresa con el modelo Rock Creek para el Pathfinder, y la nueva generación del SUV de tamaño mediano, united states las modificaciones de aspecto resistente mejor que el modelo anterior.

Disponible para la Pathfinder del 2023, el paquete incluye un elevador de suspensión, diferentes ruedas y neumáticos, un portaequipajes en el techo y algunas otras diferencias de estilo por dentro y por fuera.

La parte delantera del modelo Rock Creek tiene una parrilla y una fachada delantera diferentes, y las insignias de Rock Creek adornan las puertas delanteras y la puerta trasera. Las ruedas estilo beadlock de 18 pulgadas están envueltas en neumáticos Toyo Open up Nation All-Terrain.

La suspensión se levanta ,6 pulgadas y la tracción complete es equipo estándar. Nissan también dice que el mapa de combustible revisado significa que el V-6 de 3.5 litros genera 11 caballos de fuerza adicionales y 11 libras-pie de torque cuando funciona con combustible premium, lo que genera nuevos totales de 295 caballos de fuera y 270 libras-pie de torque.

Nissan dice que esta actualización es solo para Rock Creek, por lo que otros modelos Pathfinder del 2023 tendrán los mismos 284 caballos de fuera que antes.

En el interior, el Pathfinder Rock Creek tiene tapicería de cuero sintético y tela con logotipos de Rock Creek bordados en los asientos, junto con costuras naranjas contrastantes en todas partes.

Viene con asientos tipo capitán en la segunda fila, que por lo demás solo están disponibles en el SL con el paquete High quality o el acabado Platinum excellent.

Estarán disponibles cuatro esquemas de coloration exterior de dos tonos, junto con seis colores exteriores monótonos.

Nissan aún no ha publicado los precios del Pathfinder Rock Creek del 2023, aunque creemos que estará en algún lugar entre los modelos AWD SL y Platinum, cuando salga a la venta durante el verano.



Source website link